New Step by Step Map For https://noticieromundo.com/

Este jueves la Comisión de Investigación de la ONU sobre Ucrania dijo que había evidencia de la transferencia ilegal de cientos de niños ucranianos a Rusia.

Por su parte, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, dijo que estaba agradecido con Khan y el tribunal penal por su decisión de presentar cargos contra el "Estado maligno".

La madre de la soldado latina muerta en la base de Fort Hood busca una visa humanitaria para ir a despedirla

Rusia no reconoce la jurisdicción de la CPI y una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores dice que su decisión "no tiene importancia".

Las cabinas de colores brillantes y de paredes delgadas, fueron diseñadas para albergar a una o dos personas con camas gemelas, una mesa de noche, una mesa pequeña y una silla, aire acondicionado, un inodoro y una ducha en el interior.

Así reaccionaron periodistas de “los humildes” que estaba en vivo durante temblor en #Ecuador ¿Te hubieras quedado o ido del estudio ?pic.twitter.com/IP6U5T5AML

En un minuto: Visita sorpresa de Biden a Ucrania para dar su apoyo a casi un año de la invasión rusa

El https://noticieromundo.com/ Gobierno francés aprobará finalmente por decreto la reforma de las pensiones, sin contar con la Asamblea

Ecuador atraviesa una ola de violencia causada por las bandas de delincuencia transnacional que a diario deja varios fallecidos por parte de sicarios.

"Putin está construyendo su mundo antioccidental" le dice un premio Nobel de Paz a uno de nuestros corresponsales en este análisis de la visita del mandatario Chino a Rusia y las consecuencias que puede tener para la guerra de Ucrania.

"Las decisiones de la Corte Penal Internacional no tienen ningún significado para nuestro país, incluso desde el punto de vista legal", dijo la portavoz Maria Zakharova en su canal de Telegram.

La Secretaría de Comunicación de Ecuador dijo en un comunicado que el gobierno “rechaza todo tipo de actos violentos perpetrados contra periodistas y medios de comunicación” y ofreció su solidaridad al periodista y al canal de televisión.

En total, ya son más de 400 las personas detenidas en tres días. Para el lunes está prevista una nueva cita para que se debata el texto de la reforma.

Más del 19% de los lectores de prensa electronic lo han consultado como primera opción, casi duplicando a ‘El Mundo’ y cuadruplicando a ‘La Vanguardia’, según la encuesta

Mientras las autoridades han guardado silencio, los medios vietnamitas -controlados por el Estado- han destacado más las raíces chinas de Ke Huy Quan por encima de su nacimiento en Vietnam.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *